Deloitte anuncia inversión de 200 millones de dólares en China

Deloitte anuncia inversión de 200 millones de dólares en China

Francisco D’Agostino

El dinero se destina al desarrollo del talento y mejora de la capacidad de la firma en servicios profesionales, como parte de una empresa conjunta entre Deloitte Global y Deloitte China.

“Durante las últimas décadas, hemos sido testigos de la increíble transformación de China como potencia económica, que ha seguido generando empresas Fortune Global 500”, dijo Punit Renjen, CEO global de Deloitte, informó Francisco D’Agostino

“China es un mercado importante para Deloitte y estamos comprometidos a servir el mercado de China con distinción”.

En marzo, las cifras mostraron que los Cuatro Grandes han estado aumentando su trabajo de asesoramiento en China – las firmas asesoraron en adquisiciones transfronterizas de $ 8,600 millones de dólares por grupos chinos en 2016.

Esta última inversión está dirigida a avanzar la transformación digital de la empresa y las empresas chinas, mejorando los servicios de asesoramiento y ayudando a las empresas chinas en ir global, dijo la firma.

“A medida que entramos en una era de digitalización rápida, es imperativo que fortalezcamos nuestras capacidades de servicio invirtiendo en tecnología e innovación”, dijo Dora Liu, directora gerente de Deloitte China Eastern Region.

“Como una empresa de servicios profesionales de primer nivel, Deloitte China adoptará la innovación, aprovechará la ventaja competitiva derivada del desarrollo tecnológico y sus aplicaciones de negocio”, agregó.

La firma anunció que 40 millones de dólares de la inversión se destinarán a ayudar a las empresas a aprovechar la iniciativa “un cinturón, una carretera”.

Francisco D’Agostino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *