Reconocidos y altos ejecutivos en la administración de Harvest

Reconocidos y altos ejecutivos en la administración de Harvest

Al anunciar el financiamiento y la asociación estratégica, el Director Ejecutivo de Harvest, James A. Edmiston, dijo: “El financiamiento de CT Energy Holding satisface nuestros requisitos de liquidez a corto y mediano plazo y nos permitirá reinvertir en nuestro negocio, particularmente en nuestras operaciones venezolanas y en el éxito de Petrodelta “. Edmiston continuó: “Nuestra asociación estratégica con CT Energy Holding representa un importante paso adelante en la creación e implementación de un nuevo modelo para las operaciones y financiamiento de Petrodelta, que beneficiará a todas las partes interesadas.

El capital adicional nos permitirá continuar nuestro trabajo de exploración y desarrollo.

El presidente del consejo de administración de Harvest, Stephen D. Chesebro ‘, declaró: “También nos complace dar la bienvenida a nuestro junta directiva a Oswaldo Cisneros, Francisco D’Agostino y Edgard Leal, reconocidos altos ejecutivos con profundo conocimiento de Venezuela para trabajar con ellos, al igual que al Sr. Bazzoni, para reposicionar las operaciones de cosecha de Venezuela en Harvest. También deseo expresar, en nombre de Harvest, mi más profundo agradecimiento por el servicio pasado y las contribuciones del Dr. Igor Effimoff, HH Hardee y J Michael Stinson, que está renunciando a nuestro consejo hoy “.

El Sr. Bazzoni, Director Ejecutivo de CT Energia, comentó: “Estamos entusiasmados de asociarnos con Harvest y su equipo de gestión en la próxima fase de la estrategia a largo plazo de Harvest. Confiamos en que con esta nueva liquidez y la oportunidad de reposicionar su moneda venezolana operaciones, Harvest está bien posicionada para generar un valor excepcional para sus accionistas, así como para los demás accionistas de Petrodelta.

Vemos que Harvest ofrece un tremendo potencial de crecimiento y una promesa, y espero trabajar día a día con los empleados de Harvest en Venezuela.”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *