Please assign a menu to the primary menu location under MENU

miércoles, agosto 15, 2018
Noticias

Comediantes cubanos envían mensaje a Maduro desde diferentes países de Latinoamérica

1.94Kviews

El presidente venezolano Nicolás Maduro es conocido en el mundo por sus descabelladas declaraciones y su falta de inteligencia, pero sobre todo por haber sumido a Venezuela en la peor de las crisis de su historia y hacerse de la “vista gorda” mientras goza de viajes y lujos.

Mauricio Santori/Venezuela al Día

Ante esto la ciudad de Miami es una de las más activas en redes sociales y más al pendiente de lo que pasa en Venezuela, quizás por la gran cantidad de venezolanos que allí residen, así como inmigrantes de otros países en dictadura como Cuba. De esa isla controlada por el Castrismo son los influencers que prestaron su voz para enviar un mensaje a Maduro.


Usando sus habilidades, los jóvenes Pichy Boys lograron hacer un “insulto” con cada estilo y acento de diferentes países de latinoamérica entre los que destacan Argentina, México, Puerto Rico, República Dominicana y por supuesto Cuba.

La maga venezolana que cautivó España con su historia (Video)

Los jóvenes ya han hecho sus aportes en apoyo a Venezuela en otras oportunidades tomándose incluso el tiempo de recordar la situación en su programa radia “LA Gozadera”, transmitido en la emisora Mix 98.3 en Miami.

Fuente: venezuelaaldia.com

Leave a Response