Conmovedor mensaje de cumpleaños de Ana Bárbara para su ‘hija’

0
47

Paula Fernández o “Flaca” como cariñosamente la llama la compositora, es hija biológica de la fallecida actriz y conductora mexicana Mariana Levy quien murió el 29 de abril de 2005, por un infarto, provocado por el susto de un asalto mientras circulaba por las calles de México.

Ana Bárbara, quien adoptó como propios a los dos hijos de la fallecida actriz, tomó el papel de madre al haberse casado con José María Fernández “El Pirru”, que quedó viudo tras la muerte de Levy.

View this post on Instagram

Infinitas GRACIAS 🙏🏻🙏🏻 Por todo el amor que nos brindan a mis hijos y ami,Están todos en mi Corazon❤️#Agradecida

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

Cuando Mariana Levy falleció, Paula sólo tenía 3 años de edad, mientras que José Emilio tenía 10 meses de haber nacido.

El mensaje hacia Paula apareció a través de las redes sociales de la intérprete de “Bandido” acompañado de una fotografía tipo collage donde se muestran varios imágenes de la artista y la joven que celebra sus ‘Dulces 16’.

“Mi niña querida, ya son 16 benditos años que estás en este mundo y lo festejo por lo alto sabes que desde el primer momento que te vi y con ese abrazo interminable y la pregunta ‘¿Puedo decirte mamá?’, me hiciste tuya para siempre mi flaka querida, te ama mamá”, escribió la también actriz.

La publicación que a menos de 20 horas de su aparición tiene casi 9,000 Likes, y el primer comentario que pertenece justamente a la joven cumpleañera “Te amo ma”, confirma que mantienen un lazo muy estrecho de amor y respeto como si fueran madre e hija.

El gesto generoso con su hija adoptiva provocó numerosos elogios para Ana Bárbara: “Eres admirable y gran ser humano”, “Dios te bendiga por tu noble corazón y feliz cumpleaños a tu princesa, saludos y abrazos desde Venezuela”, “eres un ser maravilloso de verdad te adoro”, “esos niños te adoran admiro mucho eso de ti, tienes un corazón enorme”, “Dios te bendiga por querer tanto a esa esa niña”.

Fuente: http://canal44.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here