Jorge Linares no dará tregua a Gesta

0
144

El monarca mundial ligero AMB está listo para salir airoso este sábado ante el retador filipino y después pensar en una pelea grande

AGUSTÍN RODRÍGUEZ arodríguez@grupo-un.com

CARACAS.-  Jorge “Niño de Oro” Linares se muestra optimista y confiado y adelantó que desde el primer asalto no le dará tregua a su oponente el filipino Mercito Gesta, el sábado en el Fórum de Inglewood, California, en lo que será la tercera defensa de su cinturón mundial ligero (AMB).

“No le voy a dar tregua, comenzaré a presionarlo desde el principio para ver que recursos tiene y hasta donde puede llegar. Estoy seguro que lo derrotaré por cualquier vía y quedaré a la espera de las gestiones de Golden Boy”, dijo Linares.

El venezolano, luego de haber destronado al británico Anthony Crolla, le dio la revancha y lo volvió a vencer de manera más clara, y luego vino la defensa ante Campbell.

Pero los ojos de Linares están centrados en la posibilidad de hacer una pelea grande, donde estén de por medios una cifra considerable de dólares, y contra un boxeador de primer nivel como Mike García o Vasyl Lomachenko. Las posibilidades de cuadrar una de estas confrontaciones han sido el tema principal de las diferentes páginas digitales del mundo de fistiana.

Al respecto, el barinés ha dicho “La verdad es que si Lomachenko sube a las 135 libras sería genial que se hiciera esa pelea, sería buenísimo para él, para mí, para el boxeo, sino yo creo que tendría que subir a las 140 libras contra Mikey, dudo que si éste pelea en las 140 libras vuelva a las 135 libras, pero bueno, son dos opciones, hace tiempo que había pensado en subir a superligero pero no a corto plazo”, dijo Linares.

Sobre su rival del sábado confesó que respeta a todos por igual, pero que no tiene la experiencia para detenerlo en su sueño de una pelea grande. Linares (43-3-0, 27 KO) tiene confianza en vencer por nocaut a Gesta, y se basa en su capacidad aporreadora. En realidad el filipino no ha peleado con nadie con la excepción de Miguel Vásquez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here