Málaga rescató un valioso punto en su visita al Eibar

0
334

El colista de la Liga española dejó escapar la victoria en casa del club vasco

sergio silva | CARACAS.- El Málaga dejó escapar ayer la victoria en el estreno de José González como director técnico del cuadro blanquiazul, que sacó un empate (1-1) ante el Eibar en el partido que cerró la jornada 20 de la Liga española.

La llegada del nuevo entrenador pareció darle un nuevo aire al Málaga, que con este punto se mantiene en el fondo de la tabla de clasificación del campeonato.

Una desatención en defensa del venezolano Roberto Rosales le permitió al Eibar nivelar las acciones y dejar con las ganas al Málaga que terminó sumando su quinto partido sin conocer la victoria por la Liga.

El cuadro visitante abrió el marcador en el minuto 16, cuando Youssef En-Nesyri, aprovechó un error defensivo del cuadro vasco y terminó batiendo al portero Marko Dmitrovic, en una jugada que el equipo local cuestionó por una posible posición adelantada del marroquí.

Con la ventaja en el marcador, Málaga contó con al menos un par de ocasiones más en el primer tiempo, pero un descuido de Rosales (quien disputó los 90 minutos) abrió la puerta para el empate del combinado vasco.

En el minuto 76, Rosales falló en un despeje por la izquierda del campo que le dejó el balón a Bebé, quien lo mandó al corazón del área para encontrar a Kike García.

Al 86, en un rechazo de cabeza dentro del área, Rosales volvió a poner en peligro a su equipo al estrellar la pelota en el palo derecho. Sin embargo, la reacción del Eibar se quedó corta y terminaron igualando.

Sevilla a sellar su pase en Copa

El Sevilla defiende hoy, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, su renta del 1-2 logrado la semana pasada en el Wanda Metropolitano, ante un Atlético que acude al encuentro sin su delantero más en forma, el hispanobrasileño Diego Costa, lesionado ante el Girona. Desde que acabó el pasado miércoles el partido de ida, con un resultado que ni el más optimista de los sevillistas esperaba debido a la crisis deportiva que tenía deprimido al equipo, la prudencia y el respeto están en el discurso del conjunto andaluz, pues se considera que el cuadro que entrena el argentino Diego Simeone es de los más competitivos que existe en la actualidad.