Please assign a menu to the primary menu location under MENU

sábado, agosto 24, 2019
Deportes

La Rinconada tendrá un solo día de carreras

201views

INH organizó 12 pruebas para este domingo. Valencia irá el sábado con 10

Antonio José Medina/ CARACAS.– El Instituto Nacional de Hipódromos (INH) elaboró este martes los llamados a carreras para este fin de semana, quedando La Rinconada para este domingo con 12 carreras y un total de 120 ejemplares inscritos.

De 35 llamados a inscripciones que realizó el INH, solamente los entrenadores pudieron llenar las doce carreras, por lo que se tuvo que optar por un día de actividades.

La primera competencia de la tarde dominical está pautada a las 12:25 de la tarde y será para caballos de 4 años, debutantes y perdedores en 1.400 metros.

Pero, la programación viene con la disputa de los dos primeros clásicos del año. En la cuarta competencia de La Rinconada se disputará el Andrés Bello (Grado 2) para yeguas de 3 años con 58 millones 500 mil bolívares en premios.

Están inscritas: Drama Queen (Cipriano Gil), Reina Primavera (Brígido Nieves), Trinita (Robert Capriles) y cierra Pati Pati con el fusta Edward Fuenmayor.

Luego, en la sexta de la tarde se llevará a cabo el Clásico Francisco de Miranda (Grado 2) para caballos de tres años en el tiro de 1.400 metros con la misma premiación.

Van a participar: Gran Poseidón (Luis Urribarrí), Stay Connected (Cipriano Gil), Hierro Colado (Jean Carlos Rodríguez) y King Champ bajo la silla de Ángel Alciro Castillo.

La oficina de Registro y Programación del INH informó a través del envío de las carreras a la prensa, de que este domingo el 5y6 tendrá un acumulado de 65 millones de bolívares, más la jugada del día.

Hipovalencia entre copas

El hipódromo de Valencia confeccionó 10 carreras para este sábado. Fueron inscritos un total de 106 ejemplares para un promedio de 10,6 animales por competencia. El espectáculo arrancará a la 1 de la tarde. En la 4ta. competencia será la especial Huracán Sí para ejemplares de 4 y más años en 1.400 metros. Quedaron: Alfa Friend, King Angelus, Prince Iron, Chenoma, Wild Honey, el campeón King León y King Mercury. Y en la sexta prueba la Copa Sábato D’Angelo para yeguas de 4 y más años en la misma distancia:  Corazón de Oro, Nieta Bella, Bella Niña, Señora Pilar, La De Caro, Soy Sicilia y la favorita Katumba.

Leave a Response