Please assign a menu to the primary menu location under MENU

sábado, agosto 24, 2019
Deportes

Valverde: ” tenemos un resultado adverso ante el español”

218views

El club catalán cayó en el partido de ida 1-0 ante el Español ahora buscaran remontar para acceder a la semifinales de la Copa del Rey

ESPAÑA.- El entrenador Ernesto Valverde se ha sacudido el favoritismo que recae sobre el FC Barcelona para el derbi de mañana contra el Espanyol, porque ha descrito la situación de su equipo como la de un conjunto con una rémora en el tanteador, frente a un rival que acudirá al Camp Noy muy ilusionado.

“Nosotros tenemos un resultado adverso (0-1) y ellos tienen muchísima ilusión”, ha señalado Valverde esta tarde en la conferencia de prensa en la Ciudad Deportiva, donde el Barcelona se entrenará esta tarde para preparar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Espanyol.

Ernesto Valverde admite que se trata “de un partido a cara o cruz y que mañana no espera un choque bronco, sino más bien uno como en la ida, “con tensión y con gente un poco revolucionada, pero un encuentro limpio. Aquí en el Camp Nou se notará que es un derbi y que nos estamos jugando cosas”.

“La situación de mañana es adversa, pero no es la primera vez que estamos con un marcador en contra. En otros partidos hemos remontado y con menos margen de tiempo. Tenemos la desventaja en el marcador, pero la ventaja del Camp Nou. Estos partidos nos motivan para sacar lo mejor de nosotros mismos. El premio es muy goloso, por entrar en la semifinal y dejar el partido perdido de la ida en una anécdota”, ha relatado el preparador azulgrana.

Valverde ha apuntado que esperará a la finalización del entrenamiento para anunciar si incluirá al brasileño Philippe Coutinho en la lista de convocados. Y sobre el proceso de adaptación del colombiano Yerri Mina, ha asegurado que el central “nos tiene que ayudar para lo que queda de temporada y estamos expectantes sobre lo que nos pueda dar”.

 

Leave a Response