El Real Madrid se despide de la Copa del Rey al caer ante el recatado Leganés

0
183

Los blancos habían ganado 1-0 en la ida y lo tenían todo a favor, pero se quedaron congelados ante su modesto rival y ahora están desnudos e inmersos en una crisis que ya es indisimulable

MADRID.- El Leganés dio este miércoles la gran sorpresa de los cuartos de final de la Copa del Rey al eliminar al Real Madrid después de ganar 2-1 en el estadio Santiago Bernabéu, que vivió con vergüenza la caída de su equipo.

Los blancos habían ganado 1-0 en la ida y lo tenían todo a favor, pero se quedaron congelados ante su modesto rival y ahora están desnudos e inmersos en una crisis que ya es indisimulable. La hinchada local despidió a los suyos con gritos de “¡Fuera, fuera!”, tal fue el tamaño de su decepción dentro de una temporada aciaga.

 

El conjunto visitante lo hizo todo bien, desde la presión hasta el orden. Tampoco le faltó ambición. Todo lo contrario que un Real Madrid cuyo centro del campo, con Llorente y Kovacic a la cabeza, fue una máquina de perder balones. No generó ni una ocasión en toda la primera mitad y sólo Isco pareció querer enseñar algo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here