Paul George apunta a su renovación con el Thunder

0
123

La labor de George es la de llevar a este cuadro lo más lejos posible, incluso si toma más de un año

CARACAS.- La llegada de Paul George a Oklahoma City para la presente zafra lucía como un puente para que, una vez optara por la agencia libre, diera el salto hacia California para vestir el uniforme de los Lakers.

Pero en Los Ángeles podrían quedarse con las ganas de ver en sus filas al jugador nativo de esta ciudad, pues todo apunta que su compromiso con el Thunder se estiraría.

Luego de un inicio en el cual se notó que el tridente conformado por él, Carmelo Anthony y Russell Westbrook aún no estaba adaptado, el paso de las semanas los ha convertido en un duro contendiente en la Conferencia del Oeste.

Ahora, la labor de George es la de llevar a este cuadro lo más lejos posible, incluso si toma más de un año. Ahí, el alero también ha ganado algo importante en su andar con la franquicia: la confianza de Westbrook.

El actual Jugador Más Valioso defendió recientemente a su compañero sobre su ausencia en el Juego de Estrellas, señalando que es una situación “indignante”.

Frente a esto, George confesó en una entrevista a la cadena ESPN que su renovación con el combinado de Oklahoma City es una fuerte opción.

“Russ es la razón por la que esta decisión se está volviendo más fácil”, expresó.

Para la fecha, el Thunder es quinto en el Oeste con marca de 27-20, a 10 juegos y medio de la punta, pero con un margen sólido para estar presente en postemporada.

Con un año restante (opcional del jugador) en su contrato, en la presente campaña aseguró 19.5 millones de dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here