logo_glamz.png

La tormenta se avecina al Antonio Herrera Gutiérrez

CARACAS.- A tan solo un día de iniciar, el que podría ser, el último encuentro de esta temporada en la LVBP, los mánagers de Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara prevén un arduo enfrentamiento. Aún así, ambos saben que su rival tiene las piezas necesarias para forzar un séptimo y decisivo compromiso en la pelota criolla.

Para el estratega de la tropa crepuscular, esta final contra los aborígenes ha sido digna de una etapa cumbre, debido a que la intensidad ha sido la protagonista en los encuentros que se han disputado. “La serie está bien pareja, ha sido muy aguerrida en todos los aspectos que se miren”, destacó el debutante, quien sabe muy bien que los lanzadores han sido fundamentales.

“Hasta los momentos, la serie ha sido de pitcheo. Las dos ofensivas más grandes del beisbol de Venezuela no han podido desplegar su mejor juego”, acotó.

Por su parte, el mandamás de la tribu aún no piensa en el sexto juego, como una medida para mantener a su equipo sin presiones. “Nosotros todavía no estamos enfocados en Barquisimeto. Cuando llegue el sexto o séptimo juego veremos qué sucede”, expresó el piloto, quien conoce muy bien las adversidades que se les presentarán mañana. “Sabemos que nos encontraremos con una plaza difícil y unos fanáticos bien intenso, que seguramente llenarán el estadio. Pero ya estamos mentalmente preparados para afrontar lo que vivimos en los dos primeros juegos de la final”, atizó López.

Y aunque existe la posibilidad de jugar un séptimo encuentro en la final de la pelota criolla, ambos mánagers solamente piensan en lo que se avecinará mañana, cuando todo puede culminar.

La entrada La tormenta se avecina al Antonio Herrera Gutiérrez se publicó primero en Lider en Deportes.

Comparte en
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit