logo_glamz.png

Maduro llama “balurdo” a Santos por criticar adelanto de comicios presidenciales en Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arremetió contra su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, quien desde el Foro Económico de Davos, en Suiza, criticó la convocatoria a elecciones presidenciales en el vecino país por orden de la Asamblea Nacional Constituyente.

“Hoy el “balurdo” de Juan Manuel Santos, es un “balurdo”, para no decirle lo que yo quisiera decirle, desde Bogotá le da la orden a Venezuela que suspendamos las elecciones presidenciales, y el gobierno corrupto de España declara que debemos de suspender las elecciones presidenciales”, dijo Maduro.

En un acto político en el centro de Caracas, agregó que “claro que las vamos a hacer porque en Venezuela no manda Trump, no decide Santos, decide es el pueblo soberano”.

El gobernante venezolano además se dirigió a la oposición de su país para que se mantenga en carrera y participe en los comicios presidenciales que, según la Asamblea Nacional Constituyente, deben realizarse antes del 30 de abril de este año.

“Cumplan su palabra, vamos a medirnos, yo quiero ir a elecciones y ganarle con votos a ustedes, porque el imperialismo norteamericano, la oligarquía bogotana, y el gobierno corrupto de España, le han dado la orden a la oposición que se retiren del proceso electoral, porque van a perder”, apuntó.

Fuente: rcnradio.com

Comparte en
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit