Vargas: “La siguiente fase va a ser bastante complicada”

Jan Carlos Vargas destacó la clasificación del Táchira a la segunda fase de la Libertadores

Sergio Silva / CARACAS.- El Táchira hizo los ajustes necesarios para dejar en cero su arco ante Macará y sellar su clasificación a la segunda fase de la Copa Libertadores en la que se verá la cara ante el colombiano Santa Fe. Así lo resumió el defensor central panameño, Jan Carlos Vargas, quien fue pieza importante en el empate sin goles del viernes que le dio el pase al carrusel aurinegro.

“Trabajamos muy bien durante la semana. Tomamos los errores defensivos que cometimos en el partido de ida y eso fue fundamental para poder dejar el arco en cero”, señaló el centroamericano, quien destacó que todavía quedan puntos por mejorar: “Nos quedó una sensación muy buena porque se logró lo que estábamos buscando, pero hay muchas cosas por mejorar que con el día a día se van a ir perfeccionando”.

Vargas es consciente de lo complicado que será la próxima serie ante los colombianos, penúltima antes de la fase de grupos del certamen.

“La siguiente fase va a ser bastante complicada, es un equipo muy difícil pero trabajaremos para contrarrestar las cualidades de ellos. Tenemos que pensar en seguir haciendo las cosas de la mejor manera para intentar sacar un buen resultado en casa (en la ida) y darlo todo en Colombia (para la vuelta)”, sentenció el defensor.