logo_glamz.png

Caracas selló pacto a domicilio

El equipo de la capital, con un plantel repleto de jóvenes, vino de atrás para igualar en casa de Trujillanos

Óscar Galvis / CARACAS.- Caracas se fajó en suelo de Valera para sellar un empate ante Trujillanos, 1-1, en su primer duelo del Apertura, con un club marcado por la presencia de talento joven y de nuevo por la “plaga” de las lesiones.

El cuadro capitalino fue capaz de venir de atrás para salir airoso ante los andinos.

Con apenas los equipos acomodándose sobre el terreno de juego los locales se fueron arriba en el marcador por el autogol de Gilber Guerra, quien marcó tras intentar rechazar un centro desde la banda.

Con el trabajo de “Kuki” Martins y Facundo Moreira más la entrega de Edwin Pernía, Caracas comenzó a ser protagonista en el partido.

Pernía se encargó de emparejar las acciones con un golazo, luego de empalmar una pelota tras una gran acción individual, antes de la media hora.

Ambos equipos lo intentaron. Trujillanos explotando mucho la banda izquierda y Caracas echando mano a las jugadas de pelota parada.

Keiner Pérez casi anota de rebote y el propio Pernía mandó un metrallazado por encima del pórtico cubierto por Luis Rojas, quien además tapó otra acción al delantero del Caracas.

El cuadro de la capital sufrió nuevamente por las lesiones que obligaron a cambios. El lateral Moisés Acuña y el central Guerra debieron salir por distintas molestias en las postrimerías del compromiso.

 

Comparte en
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit