Medias Blancas no tienen prisa por el futuro de Avisaíl

0
329

El venezolano este año irá al arbitraje pero Chicago aún lo considera parte de los suyos

MLB.COM/ CHICAGO.- Los Medias Blancas ingresan a la temporada 2018 con José Abreu y Avisaíl García , dos de sus jugadores más valiosos dentro y fuera del campo, que permanecen como parte de su reconstrucción.

Y con dos años de control del club sobre cada uno de estos incondicionales veteranos, no hay prisa para decidir sobre su futuro. Abreu y García podrían jugar durante estas dos temporadas y aún así terminar como parte de los Medias Blancas por mucho tiempo más.

“No hay ninguna regla contra ningún jugador que esté llegando a la agencia libre y luego vuelva a firmar con nosotros después de probar el mercado”, dijo el gerente general de los Medias Blancas, Rick Hahn, durante el SoxFest, que concluyó el domingo por la tarde en el Hilton Chicago. “Hasta que uno de nuestros jugadores firme en otro lado, no estamos descartando la posibilidad de encontrar el ajuste correcto con nosotros.

García, quien está listo para ir a arbitraje con los Medias Blancas, tuvo una campaña de rompimiento en 2017 con un promedio de .330, 18 jonrones y 80 impulsadas. Pronto se unirá a Abreu en Glendale, Arizona, pero cuánto tiempo permanecerán con los Medias Blancas es una decisión que no necesita inmediatez.

“En ese punto específico, solo intento enfocarme en las cosas que puedo hacer, las cosas que puedo controlar”, dijo Abreu.