Barcelona cedió a Deulofeu al Watford

Barcelona terminó reforzando su ataque con el joven delantero francés Ousmane Dembélé y con el volante brasileño Philippe Coutinho

AP / BARCELONA.-  Gerard Deulofeu se incorporará al Watford, cedido a préstamo por el Barcelona hasta el final de esta campaña.

El club inglés pagará el salario del extremo y un posible monto adicional de un millón de euros (1,2 millones de dólares), indicó el Barcelona el lunes. No se precisó cuáles son las condiciones del desembolso extra.

Deulofeu, de 23 años, se unió al Barcelona en 2003, cuando tenía sólo 9. Debutó con el primer equipo a los 17 años, en 2011. Fue prestado al Everton y al Sevilla, y el club inglés lo fichó en 2015.

Dos años después, se mudó al Milan y esta temporada fue contratado nuevamente por el Barsa.

Se le llegó a considerar un posible reemplazo de Neymar, luego que el astro brasileño emigró al París Saint-Germain antes de que comenzara esta campaña. Sin embargo, sus grises actuaciones lo han ido alejando de la titularidad.

Barcelona terminó reforzando su ataque con el joven delantero francés Ousmane Dembélé y con el volante brasileño Philippe Coutinho.