Zulia rescató empate a un gol con Táchira en San Cristobal

Los goles llegaron en las prostimerías del encuentro

PRENSA TÁCHIRA / SAN CRIATOBAL.-  La dinámica, velocidad y colectividad, parecía ser la fórmula para que el Deportivo Táchira derrotara al Zulia F, por el último partido de la Jornada 1 del Torneo Apertura 2018.

Hasta el minuto 79’, todo indicaba que los honores se quedaban en casa. El tachirense Duglar Angarita concretó su primer gol en la máxima categoría y le otorgaba la ventaja parcial a la tropa de Francesco Stifano.

El juego asociado protagonizado por una tropa cargada de mucha juventud, administraba la esférica y la mínima diferencia. Joel Infante tuvo el segundo en su botín, rematando de pelota quieta, pero el golero Leo Morales despejó.

Un tiro libre al borde del área a favor del Zulia, frenó la intención de estrenarse con triunfo en el primer torneo del semestre. Evelio Hernández cobró en primera instancia, estrellándola en la barrera; sin embargo, el principal Eduardo Mármol autorizó a ejecutar nuevamente sentenciando que un hombre se adelantó a la barrera. El mismo efectivo petrolero levantó y esta vez la mandó al fondo para decretar la paridad.

La tónica se mantuvo, con un conjunto andino que propuso para liquidar la pugna. El pitazo final sonó reflejando igualdad en la pizarra. El Táchira arrancó sumando el Torneo Apertura 2018 y desde ya centra su mira otra vez a la Libertadores.