¿Cómo adquirir dólares desde Venezuela?

0
68

Hoy en día, la situación resulta algo complicada para la adquisición de dólares para realizar las compras en el extranjero desde Venezuela. Sin embargo, han surgido nuevas opciones.

Según reseñó el portal Globovisón, Google Adsense es, junto con Google AdWords, uno de los productos disponibles en la red de publicidad en línea de Google.

Básicamente, permite a los editores conseguir ingresos  a través de la colocación de anuncios en sus portales web, ya sean de texto, gráficos o publicidad interactiva avanzada. 

Google AdSense utiliza una serie de tecnologías para dar a conocer anuncios distinguidos a los visitantes, ya sea indexando el contenido de los portales web, la localización geográfica y otros factores (incluyendo promociones especiales de grandes marcas).

De esta forma, los anunciantes tienen la capacidad de llegar de mejor forma al público que necesitan para entregar publicidad útil a los usuarios.

Uso de Google para ganar dólares

En el caso de Venezuela, cancelan por cheques que giran a Western Union y esta casa de cambios los convierte en moneda local. El proceso es avalado por un gigante como Google.

Los pagos por clic o PTC (por sus siglas en inglés), igualmente son una gran alternativa para ganar dólares en la nación, por lo simple que son.

Asimismo se encuentra la aplicación FreeMyApps, disponible en iOS y Android. Básicamente, cancelan por bajar y probar aplicaciones.

Para cancelar al usuario, brindan una variedad de las llamadas tarjetas de regalos, iTunes Gift Card, Google Play Gift Card, Amazon Gift Card, Steam Gift Card, y muchos más.

Lo mínimo para cobrar son mil quinientos puntos que representan cinco dólares en una Gift Card de Amazon.

Resulta importante destacar que es mucho más efectivo en iOS que en Android, debido a que es más fácil para cobrar.

Otra alternativa es CashPirate. Al igual que FreeMyApps, cancelan por bajar aplicaciones y por ver avances de juegos.

Trabaja tanto en iOS como en Android. Además, cancelan mediante saldo a tu cuenta de PayPal o en Facebook Gift Card.

El mínimo para cobrar son dos mil quinientos puntos, que representan cerca de tres dólares pagados a tu cuenta PayPal.

Segundoenfoque.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here