Cavs pierden a Kevin Love por lesión

0
114

Según los Cavaliers, padece una fractura sin desplazamiento en el quinto metacarpiano y se someterá a más pruebas el miércoles en Cleveland

AP/DETROIT.- La derrota ante unos Pistons plagados de bajas no fue la mayor preocupación de LeBron James y los Cavaliers de Cleveland el martes.

La reciente mala racha de Cleveland empeoró cuando Kevin Love tuvo que abandonar la cancha con una fractura en la mano izquierda en la derrota por 125-114 ante Detroit. Según los Cavaliers, padece una fractura sin desplazamiento en el quinto metacarpiano y se someterá a más pruebas el miércoles en Cleveland.

“Es desafortunado para nuestro equipo”, dijo James. “Obviamente con todo lo que nos ha estado pasando últimamente en el equipo, intentando averiguar cómo vamos a jugar cada noche, alineaciones diferentes y motivar a todo el mundo, no necesitábamos la baja de Kev de esta forma. Va a estar fuera por algún tiempo, quizás dos meses, así que es duro“.

Cleveland ha perdido 11 de sus 16 últimos choques, y la lesión afectará probablemente a los planes del campeón de la Conferencia Este mientras se acerca el 8 de febrero, el plazo límite para realizar fichajes. Podrían tener que hacer un movimiento importante para reemplazar a Love.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here