Guaros de Lara empleará a importados ya conocidos

0
174

Carlos Cabezas, Diego García y Herve Touré serán los refuerzos para la Liga de las Américas

NATHACHA BONILLA TOVAR [email protected]

CARACAS.-  El conjunto venezolano Guaros de Lara iniciará su participación en la Liga de las Américas (LDA) el próximo viernes 9 de febrero, cuando debute ante el quinteto Correcaminos de Colón (Panamá) por el Grupo D.

Y con el objetivo de tener una actuación exitosa en la fase de grupos, el actual bicampeón continental apostará por un trío de importados que le ayudaron a adjudicarse el título de la Liga Suramericana (LSB), así como el de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Se trata del español Carlos Cabezas, el argentino Diego García y el francés Herve Touré. El piloto de Málaga de 37 años y 1.86 metros de altura,  fue vital para la conducción del balón junto Heissler Guillent en los cetros mencionados.

“Las expectativas son claras, intentaremos revalidar el título desde la humildad”, exclamó. Por su parte, García es un escolta de 1.90 metros que le dio profundidad a la banca, mientras que el alero galo de 2.05 metros es el complemento perfecto de Gregory Echenique y Néstor Colmenares.

Guaros de Lara disputará la primera ronda hasta el día 11 del mes en Bauru, Brasil, siendo sus otros rivales San Salvador BC y el club anfitrión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here