Táchira intentará dar el primer paso en Pueblo Nuevo

0
332

CARACAS.-Táchira y Santa Fe abren esta tarde en Pueblo Nuevo la pelea por un puesto en la instancia previa a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018.

Con el envión anímico que significó eliminar al ecuatoriano Macará, el carrusel aurinegro recibirá al complicado rival colombiano, ante el que intentará de silenciar para buscar su clasificación a la tercera fase la próxima semana en Bogotá.

La tarea no será nada sencilla para el equipo tachirense, que busca ampliar su buena racha en condición de local por la Libertadores, en la que suma ocho partidos en casa sin conocer la derrota. El último revés fue el 17 de febrero del 2015, ante el Racing argentino en un duelo de la fase de grupos que terminó 0-5.

El entrenador Francesco Stifano pondría en cancha al mismo equipo que consiguió el empate sin goles ante Macará la semana pasada para sellar su clasificación a la segunda fase del certamen.

En el lado colombiano, se espera que el entrenador Gregorio Pérez coloque desde el vamos al mismo once que utilizó en su último partido de la pretemporada, con el delantero, Wilson Morelo, como principal figura.

Ambos equipos se volverán a ver las caras el próximo jueves en Bogotá. El ganador de esta serie se enfrentará en la tercera fase ante el ganador del choque entre el Santiago Wanderers chileno y el Melgar peruano.