logo_glamz.png

Alazanes de Granma va por el noveno título para Cuba

Despaigne llega de nuevo como la figura, tras ser máximo jonronero en Japón

Carlos Duarte/ Caracas.- Alazanes de Granma partió a México con el deseo de darle una nueva alegría al pueblo cubano, que sería alcanzando el noveno centro del Caribe.

Aún sin pertenecer a la Confederación del Caribe, los antillanos vuelven a la cita regional en el rol de invitados. En su róster de 28 peloteros se encuentran 10 jugadores de cuadro, un utility, cinco jardineros, 11 lanzadores y dos receptores. Nuevamente una nómina muy diferente al resto de los equipos, que cuentan con muchos más brazos y menos jugadores de posición.

Sin embargo, 17 de estos peloteros representaron a Cuba en el pasado Clásico Mundial, evento en el que fueron eliminados en la segunda ronda por Japón.

Carlos Martí, quien también dirigió a los antillanos en el torneo mundialista, cuenta en su nómina con el experimentado Frederich Cepeda y el poderoso Alfredo Despeigne, quien viene de ser el máximo jonronero en Japón con 35.

El talón de Aquiles sería su staff de lanzadores.

La figura

Alfredo Despaigne es el jugador con más experiencia y poder en el lineup cubano. El toletero además viene de ser (líder en jonrones del Pacífico en la Liga Profesional de Japón) con 35 estacazos.

Comparte en
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit