logo_glamz.png

Andrés Maldonado firmó en Uruguay

El jugador considera que llega a un torneo ideal para su desarrollo

Juan Sifontes Souza / CARACAS.-  El venezolano Andrés Maldonado estuvo de pretemporada con el Boston River de la primera división de Uruguay y finalmente firmó contrato por un año con el equipo verdirrojo, que disputará la Fase 1 de la Copa Suramericana 2018.“Tenía como objetivo salir y sabía que al tener el pasaporte uruguayo podía ser más factible venir para acá. Cuando mi representante me planteó esta posibilidad, no lo pensé dos veces”, soltó de entrada el zaguero de 23 años.

“Tener la posibilidad de jugar en el país de donde proviene mi familia es algo muy bonito y emotivo. Mi papá (Saúl) y mi tío (Carlos) nacieron y se criaron aquí. Además, Giancarlo también dio sus primeros pasos como profesional acá”, añadió el ex de Atlético Venezuela, recordando el importante vínculo de los Maldonado con Uruguay.

En torno a lo deportivo, el jugador considera que llega a un torneo ideal para su desarrollo: “Creo que es una liga idónea para seguir con mi carrera (…) Es un fútbol duro y exigente. Estoy seguro que creceré mucho como jugador y sumaré varios aspectos necesarios”.“El equipo mantuvo la base del torneo pasado, en el que les fue muy bien y la competencia estará dura. Pelearé con mucha ilusión por un lugar”, cerró el espigado central.

Comparte en
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit