logo_glamz.png

Criollos a revalidar la corona en suelo azteca

Los boricuas esperan hacer historia de la mano de su dominante staff de lanzadores

Carlos Duarte / CARACAS.- Los Criollos de Caguas rompieron el hechizo de 16 años de Puerto Rico sin ganar un título en la Serie del Caribe, en la pasada edición del torneo.

En 2018 lograron nuevamente coronarse en la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente y no quieren desaprovechar la oportunidad de ganar dos coronas en fila y como hecho curioso en el mismo suelo mexicano, luego de que Venezuela aplazara su opción para ser sede para 2019.

Para lograr esa meta el mánager Luis Matos confía en lo que puedan hacer su cuerpo de lanzadores. “Estoy contento con el pitcheo que llevamos.  Sabemos que grandes peloteros de posición no pudieron estar, pero la Serie se trata de confeccionar un equipo de pitcheo y fildeo”, dijo.

Adalberto Flores tomará la bola en el juego inaugural ante Tomateros. El espigado lanzador ha ganado los últimos dos premios como Lanzador del Año. Giovanni Soto es la otra referencia del equipo.

La figura

Adalberto Flores terminó la zafra con marca de 4-0 y ERA de 1.57 para ganar por segundo año en fila el premio como Lanzador del Año. Fue el que abrió el juego que le dio el título del Caribe a Caguas en 2017.

Comparte en
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit