Edward Mujica regresa a los Cardenales de San Luis

El diestro firmó un contrato de ligas menores con una organización de los Cardenales de San Luis que lo vio brillar en 2013

CARACAS.-  Los Spring Training están a la vuelta de la esquina y ya varios venezolanos, que se encontraban sin trabajo, han conseguido al menos un contrato de liga menor para probar suerte en los venideros entrenamientos primaverales.

Uno de ellos es el derecho Edward Mujica, quien firmó un contrato de ligas menores con una organización de los Cardenales de San Luis que lo vio brillar en 2013 cuando rescató 37 juegos en 64.2 episodios. Mujica buscará en los campos de entrenamiento un puesto en el bullpen de los pájaros rojos, ya que el mánager Mike Matheny no cuenta con dos relevistas que en el pasado fueron consistentes: Trevor Rosenthan y el japonés Seung-hwan Oh.

El derecho el año pasado estuvo con la organización de los Tigres de Detroit, aunque no las tuvo consigo, pues en cinco presentaciones dejó efectividad de 9.95. Ahora, el diestro, de 33 años de edad, tratará de volver a mostrar esa consistencia que lo llevó en 2013 a estar entre los líderes de salvado de la Liga Nacional.