Prostituían a menores de edad a cambio de comida, en Venezuela

0
615

Ministerio Público de Venezuela arrestó a ocho personas por prostituir a varios niños y niñas en situación de calle a cambio de comida; también se les imputa, asociación delictuosa, exhibición de pornografía, trata agraviada, prostitución forzada, violencia psicológica y amenaza.

“Fueron privados de libertad cinco mujeres y tres hombres por su presunta responsabilidad en la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes en Barcelona, estado Anzoátegui”, mencionaron en un comunicado oficial.

De los ocho detenidos, siete estarán en los calabozos de la policía científica del estado Anzoátegui, mientras que uno, de la tercera edad, solamente quedará bajo arresto domiciliario, debido al Código Orgánico Penal de Venezuela prohíbe encarcelar a personas mayores de 70 años, informó Excélsior.

De acuerdo a la investigación de las autoridades, varias personas del sector de Santa Eulalia, incitaban a los niños y adolescentes a prostituirse a cambio de comida y dinero. Los explotadores sexuales fueron detenidos tras una denuncia.

Fuente: radioformula.com.mx