Salomón Rondón marcó, pero su equipo volvió a perder

0
84

El gol llegó con un cabezazo del venezolano en el corazón del área, después de un centro servido desde el costado izquierdo por Chris Brunt

Juan Sifontes Sousa jsifontes@grupo-un.com

CARACAS.-  West Bromwich Albion enfrentó a un rival directo en su carrera por la permanencia en la Premier League: Southampton, y las cosas arrancaron muy bien para el equipo del venezolano Salomón Rondón, pues se puso arriba tempranito, con un gol del egipcio Ahmed Hegazi al minuto 4, pero no pudo defender esa ventaja y terminó cayendo en casa (2-3).

El gabonés Mario Lemina (40’), Jack Stephens (43’) y James Ward-Prowse (55’) fueron los encargados de voltear la tortilla, en el partido correspondiente a la fecha 26 del torneo. Después de esta nueva derrota, WBA se mantiene como colista en la clasificación, pero aún tiene los puestos de salvación a solo cuatro puntos de diferencia.

La buena noticia es que Rondón pudo agitar las redes, firmando su cuarto gol de la temporada en la Premier League, y así igualó a Jay Rodríguez como los máximos artilleros del WBA.

El gol llegó con un cabezazo del venezolano en el corazón del área, después de un centro servido desde el costado izquierdo por Chris Brunt.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here