logo_glamz.png

Zamora y Lara firmaron un armisticio sin goles en Barinas

Con el empate ambos conjuntos quedan en el segundo lugar de la tabla con cuatro puntos

Redacción [email protected]

CARACAS.-  Zamora y Deportivo Lara le pusieron bastante intensidad en el campo del Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas, pero el resultado no reflejó eso y terminó con un empate 0-0.

Con el armisticio ambos conjuntos acumulan cuatro puntos en dos compromisos del tornero Apertura.

El cuadro local venía con bastante entusiasmo por el triunfo como visitante ante Deportivo La Guaira, pero Lara que también sacó tres puntos al Atlético Venezuela ofreció buenos pasajes, especialmente en la primera parte.

Para la etapa complementaria Zamora fue más agresivo y exigió al portero Carlos Salazar en más de una ocasión, mostrando buenos recursos.

Cada equipo apeló a su banca haciendo los tres cambios, pero no se reflejó en la llegada a las mallas.

Hubo, eso sí, varias tarjetas amarillas. Por Lara fueron amonestados David Mendoza, Ricardo Andreutti y Jesús “Patón” González.

Por el anfitrión Christian Makoun recibió su cartulina respectiva.

Estratégicamente fue Lara el favorecido al obtener un punto como visitante, en medio de un contexto en el que necesitan ir haciendo un buen colchón de puntos en las primeras fechas, y es que ambos tienen compromisos internacionales: Zamora afrontará la Copa Suramericana mientras que Lara la tiene más complicada con la Libertadores.

Comparte en
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit