ARISTIGUIETA ASEGURÓ QUE LA LIBERACIÓN DE VENEZUELA ESTÁ CERCA

 El dirigente de Soy Venezuela, Enrique Aristeguieta Gramcko aseguró que la liberación de Venezuela está cerca y que muchos de los funcionarios que lo detuvieron desean vivir en un país mejor “liberado de este yugo”,reseñó Globovisión.

Les quiero revelar que mientras estuve en El Helicoide palpé lo que sienten en su corazón algunos funcionarios policiales y judiciales, que rechazan estas prácticas totalitarias”, al referirse al caso de su detención.

Ellos también quieren un cambio, desean ser liberados de este yugo junto a sus familiares, que sufren las mismas penurias que todos nosotros. Me atrevo a decir que hasta muchos altos funcionarios del régimen preferirían otro tipo de vida”, dijo

El dirigente político declaró que pudo salir en libertad porque la Fiscal del Ministerio Público que lo visitó en el Sebin se negó a imputarle los cargos de “instigación al odio”.

Aristiguieta fue liberado en horas de la noche del viernes dos de febrero, así lo informó la diputada ante la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano.

Fuente:La Prensa