logo_glamz.png

Mazatlán será sede de la Serie del Caribe del 2021

El estadio de los Venados será remodelado para el evento de ese año

CARACAS.- El presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales Soto, anunció que la próxima Serie del Caribe en suelo mexicano, de acuerdo con el calendario de rotación establecido por la confederación del Caribe, le corresponderá a la ciudad de Mazatlán para 2021.

“Dentro de tres años tendremos la serie en el remodelado estadio de Mazatlán, nos gusta tener tres años para prepararnos. Recordemos que Guadalajara entró como emergente para organizar esta edición, lo hizo en meses y realmente se ha hecho un gran trabajo”, indicó el presidente de la LMP.

Canizales Soto recordó que a México le corresponderá nuevamente el evento caribeño en 2021, descartando así cualquier versión que altere el calendario ya formalizado por la Confederación del Caribe.

El estadio “Teodoro Mariscal” de Mazatlán, sede de varias Series del Caribe en el pasado, entró en fase de remodelación casi total desde finales de 2017 y se estima que estará listo a partir de octubre de este mismo año.

Los trabajos que se están realizando no afectarán el desempeño de los juegos de la próxima temporada.

La Serie del Caribe de 2019 está programada a realizarse en Barquisimeto, Venezuela; sin embargo, ante los problemas que se presentaron para albergar la serie en 2018, aún no se ha confirmado de manera oficial que la ciudad venezolana albergará por primera vez la justa caribeña.

Comparte en
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit