Portuguesa presume de un arranque bendecido y afortunado

0
125

El rojo y negro acumula números impresionantes recientes bajo la guía de Carlos Horacio Moreno

CARACAS.- Dos partidos, dos triunfos, el arco en cero y peleando el liderato del Apertura. Así en números fríos se resume el arranque de Portuguesa.
Pero detrás de ello está la mano del técnico Carlos Horacio Moreno, para quien el presente no le quita tanto el sueño y prefiere replicar “que la idea siempre es la misma: la tenencia de la pelota”.

A pesar que llegaron futbolistas nuevos “se pudieron adaptar muy rápido,porque si tienes jugadores de buen pie pues es mucho mejor”. Para Moreno “se pudo extender el buen momento del cierre en el Clausura en este Apertura”, a pesar del tiempo transcurrido entre uno y otro.

Y justamente a partir del año pasado Portuguesa tiene la mejor racha del fútbol local: invicto en seis juegos y cvn cinco victorias seguidas. Esa seguidilla no la tenía desde el apertura 2007. Además, desde la temporada 90-91 no se arrancaba ganando los dos primeros partidos y desde la 86-87 no se arrancaba con dos partidos sin recibir goles (datos de Jesús Rodríguez).

Oscar ‘Católico’ Rojas el lateral que volvió a marcar de nuevo dijo que este semestre se mentalizó “para tratar de superar mi meta de goles en un torneo, que es de cuatro”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here