El lanzador de los Medias Rojas de Boston aseguró que se encuentra listo para lanzar la próxima temporada
BOSTON.- A una semana del arranque oficial de los entrenamientos primaverales, el zurdo David Price tiene muy buenas noticias para los fanáticos de los Medias Rojas.
Su codo izquierdo, que apenas le permitió hacer 11 aperturas el año pasado, se siente fuerte.
Price es uno de varios peloteros de los Medias Rojas que han estado entrenando en el complejo primaveral del equipo en Fort Myers, Florida, esta semana.
“Se siente bien”, le dijo Price a The Boston Globe y WBZ Radio. “Se ha sentido bastante bien hasta este momento (del receso de temporada), entonces no he tenido ningún contratiempo hasta ahora”.
Price dijo que no ha lanzado desde una lomita desde que culminó la campaña, pero se ha sentido optimista por la manera en que su codo se ha sentido mientras ha soltado el brazo.
Entrando en su tercer año de un contrato por siete temporadas y US$217 millones con los Medias Rojas, Price tiene la opción de salirse de su contrato al terminar la campaña del 2018.
“No pienso en ello”, declaró Price. “Llegué aquí para ganar, entre más veces mejor. Hemos ganado dos títulos del Este de la Liga Americana y no hemos podido avanzar más allá de la Serie Divisional. Mi deseo es ganarlo todo aquí”.
¿Se siente Price cómodo lanzando en Boston?
“Sí, absolutamente, me siento bien cómodo”, destacó