logo_glamz.png

Edder Farías está confiado en que anotará más goles

El delantero criollo marcó gol en el arranque del torneo colombiano

Caracas.- Jugó, anotó y ganó. Ese es el resumen del atacante Edder Farías en su primer partido con Once Caldas en el arranque del torneo colombiano.

El delantero de Maturín se muestra optimista tras esa primera muestra. “Empezar con el pie derecho es muy importante para nosotros”, afirmó.

Farías, quien cumplió un semestre con el cuadro de Manizales, explicó que se siente satisfecho por haber marcado. “Para uno, como delantero, nos llena de confianza haber marcado; espero seguir así, Dios mediante en los próximos partidos”, añadió.

Once Caldas sometió a Juaguares de Córdoba (2-0) con Farías anotando el tanto del cierre, a los 78 minutos. “Para nosotros fue bueno ganar con el apoyo de la afición. Hemos venido trabajando fuerte con el nuevo cuerpo técnico para lograr cosas en este torneo”.

Farías debutó en Colombia el semestre pasado de la mano del entrenador Francisco “Pacho” Maturana, a quien le agradece “toda la confianza por ponerme a jugar siempre”.

El año pasado marcó su primer gol en el tercer duelo como titular. Esta vez en el mismo partido del debut.

Farías se pone metas alta. “Como delantero uno no tiene techo. Quiero superar la cifra de goles que marqué el año pasado (cuatro). Y en el equipo estamos enfocados en meternos en los ochos mejores”. Y prefiere concentrarse “en sumar la mayor cantidad de puntos” sin ver la tabla acumulada que conduce al descenso.

Comparte en
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit