Guaraní no tuvo piedad del Carabobo y lo goleó 6-0

0
15

Jorge Morel (2), Rodrigo Bogarín, Andrés Imperiale, Rodolfo Gamarra y Antonio Marín, fueron los goleadores de una noche pletórica del aborigen

CARACAS.-  Guaraní llegaba en desventaja al partido de vuelta pero nada más empezar anotó el primer tanto y luego anotó varios más, todos ellos en acciones de estrategia que Carabobo no supo defender.

Según la defensa visitante se deshizo, los goles cayeron hasta el 6-0 final. El equipo de Asunción sigue con vida y disputará la tercera ronda de la fase previa de la Copa Libertadores.

Jorge Morel (2), Rodrigo Bogarín, Andrés Imperiale, Rodolfo Gamarra y Antonio Marín, fueron los goleadores de una noche pletórica del aborigen.

Los dos goles de Morel en el primer tiempo afianzaron la confianza en los de Saja, que retomaron el segundo tiempo con la tranquilidad de la victoria y de un resultado que les daba la clasificación.

Los ‘legendarios’ supieron aprovechar las pelotas paradas con otros dos goles prácticamente seguidos al comienzo de la segunda parte.

Guaraní conocerá a su próximo rival en la Libertadores este jueves cuando Olimpia visite al Junior en la caribeña Barranquilla tras el triunfo por 1-0 en la ida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here