Andrus y Odor creen que los Rangers tiene pueden pelear el banderín del Oeste

0
58

Coraje criollo busca responder en Texas

CARACAS.- La pelea es peleando. Ese es el lema que quieren utilizar los Rangers de Texas para la temporada 2018, que inicia el próximo 29 de marzo.
Los tejanos saben que no parten como favoritos en la división Oeste de la Liga Americana, pues competirán contra unos Astros de Houston que son candidatos a repetir la Serie Mundial. Sin embargo, no por ello están de ánimos caídos. Al contrario. La adversidad los motiva para ser mejores que la campaña pasada.

“Me gusta”, dijo el segunda base venezolano Rougned Odor a la página oficial del equipo. “Me gusta cuando la gente dice eso que no somos favoritos porque nos hace jugar mejor y jugar más duro”.

La campaña pasada, los Rangers tuvieron marca de 78-84 y quedaron a 23 juegos de los siderales. Pero eso, en la memoria de ellos, ya es pasado. Ahora se prepararán para que no vuelva a ocurrir y consideran que tiene las piezas necesarias.

“Todo el mundo tiene grandes esperanzas, ya sea que tenga un equipo de ensueño o simplemente un equipo regular”, dijo el campocorto Elvis Andrus. “Creo en mi equipo. Siento que tenemos un equipo que puede ganar y competir”.

Texas ha sido un equipo competidor en la última década. En 2015 y 2016 ganaron el banderín de la división y en las campañas de 2010 y 2011 cayeron en la Serie Mundial.

Sin embargo, Jon Daniels, gerente general del equipo, considera que no es momento para hacer grandes adquisiciones. Desean darle oportunidad a los jóvenes. La fórmula ya funcionó antes con los Cachorros de Chicago e incluso los Astros de Houston.

Talento venezolano emerge

Los jóvenes tendrán oportunidad en Texas este año y los venezolanos buscarán brillar y ganarse un puesto en los entrenamientos primaverales. Ronald Herrera, quien lanzó en las mayores el año pasado con los Yanquis de Nueva York, Yohander Méndez y Ricardo Rodríguez, quienes ya lanzaron con los Rangers; y Carlos Tocci tomado en el draft de regla 5 en diciembre, serán apenas una de las tantas piezas que prueben los tejanos durante la campaña de 2018 para probar que su talento joven puede competir contra los Astros, favoritos a ganar la división y nuevamente la Serie Mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here