Faríñez: “Espero que sea el primero de varios títulos”

0
57

Tras ganar la Superliga de Colombia con Millonarios, el portero criollo se mostró feliz

CARACAS.- Wuilker Faríñez se incorporó en diciembre a Millonarios y tardó poco en inaugurar su repisa de trofeos en Colombia. El guardameta venezolano, que el próximo jueves cumple 20 años, coronó con su equipo la Superliga ante el Atlético Nacional, una conquista que abrió las ganas de seguir celebrando títulos.

“Estoy muy agradecido por esta oportunidad. Lo había soñado, gracias a Dios y mis compañeros que lo dieron todo en la cancha llegó este primer título que esperemos que sea el primero de varios”, sentenció el guardameta.

Faríñez se sumó a Rafael Dudamel (Copa Merconorte 2001), Richard Páez y Alejandro Cichero (Copa Colombia 2001) y Jocobo Kouffaty (campeón del torneo Finalización 2017), como los venezolanos que han salido campeón con el cuadro de Bogotá.

“Estoy contento y agradecido con todos mis compañeros. Creo que se lo merecen, han venido trabajando para eso. Toca celebrar y prepararnos para lo que viene”, agregó el ex Caracas, quien tuvo un par de tapadas clave en la victoria del miércoles por la noche.

Faríñez también aprovechó para recordar a su familia en medio de la celebración. “Quiero agradecerle primeramente a Dios, a mi familia y toda esta gente que lo entregó todo en la cancha”, señaló.

El jugador de la Vinotinto apuntó que esto apenas comienza y que tiene mucho por delante en su carrera con el equipo colombiano. “Poco a poco vamos trabajando para esto, para seguir madurando, para seguir mejorando”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here