logo_glamz.png

Isco saldría del Real Madrid para fichar a Hazzard

Zinedine Zidane relegó al mediocampista que sería vendido para contratar al veloz delantero belga

CARACAS.- Después de una temporada pasada deslumbrante en el Real Madrid en la que se ganó los aplausos y subió la cotización en el fútbol mundial, por su habilidad para maniobrar y clarificar el juego con una pincelada, Francisco Alarcón perdió espacio en el Real Madrid de Zinedine Zidane y en España se especula con su posible salida.

Isco ha sido relegado esta temporada al papel de suplente y cuando ha ingresado al terreno no ha hecho sentir su pisada. Este año apenas ha sido titular en 14 juegos y los 5 goles que ha marcado han sido en juegos de trámite ante Levante, Las Palmas, Girona y Espanyol. Su presencia se ha difuminado en los choques de mayor relevancia, y por tal razón Zidane le perdió la confianza.

La venta del jugador malagueño tiene una complicación. Firmó una extensión de contrato hasta 2022 con una cláusula de rescisión por 700 millones de Euros que limitaría su salida. Sin embargo, Manchester United, Liverpool y Arsenal estarían interesados en ficharlo. Si se cierra la transacción cuando se abra de nuevo el mercado de pases, el Madrid iría por el belga Eden Hazard, delantero del Chelsea.

Comparte en
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit