Guaros debutó con éxito en la Liga de Las Américas

0
149

Los dos veces monarcas de la Liga de las Américas brillaron con Colmenares y Guillent

Williams Brito [email protected]

CARACAS.-  Guaros de Lara mandó en su primer compromiso en la edición 2018 de la Liga de las Américas y, con el aporte de Néstor Colmenares, venció 88-70 al equipo panameño Correcaminos de Colón en la arena de Bauru, en Sao Paulo.

Colmenares anotó 18 puntos (además de concretar un triple en tres intentos), tomó 12 rebotes y repartió una asistencia. Heissler Guillent sumó 14 tantos con seis habilitaciones; el español Carlos Cabezas salió del banco para depositar 12 unidades; mientras que Gregory Echenique y el francés Havré Toure tuvieron 11 y 10.

La escuadra crepuscular ejerció dominio claro en los primeros 20 minutos. Una ordenada defensa evitó que los panameños atacarán en velocidad; el buen manejo de balón le permitió a los actuales monarcas del torneo llegar con opciones al aro contrario; mientras que los aciertos desde la línea de tres puntos les dio comodidad para armar las estrategias en el descanso.

Solo un despiste en los cinco minutos iniciales del último lapso ayudó a Colón acercarse a ocho puntos, pero la escuadra de Fernando Duró sacó la artillería pesada para asegurar la victoria por el cómodo marcador.

El experimentado Terrence Shannon tuvo una actuación brillante para Correcaminos con 26 puntos y 16 rebotes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here