Martín Pérez comenzó a soltar el brazo

0
115

El cuerpo técnico de los texanos se siente animado ante la mejoría mostrada por el criollo

Antonio Ojeda [email protected]

CARACAS.-  Luego de pasar un gran susto en la temporada muerta, cuando se lesionó el codo de su brazo derecho, todo parece regresar a la normalidad para el lanzador de los Rangers de Texas, Martín Pérez.

Pérez a comenzado a soltar el brazo desde la lomita, lo que representa un gran avance en su rehabilitación del codo. Superando las expectativas iniciales del equipo; no obstante, estas sesiones de bullpen aún no son tan prolongadas como se pusiera pensar en un principio, aunque es algo para aplaudir.

Ahora bien, aún no se ha colocado una fecha tentativa para saber cuando estaría al cien por ciento el criollo, quien el año pasado fue uno de los brazos constante en la rotación de la novena texana.

El cuerpo técnico de los texanos se siente animado ante la mejoría mostrada por el criollo, aunque quieren llevar las cosas con calma para que no recaiga de en la lesión.

Durante la zafra pasada, el zurdo terminó con registro de 13-12 en 32 aperturas, siendo esta la segunda cifra más alta de su carrera; además, por segundo año de forma corrida superó las 185 entradas lanzadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here