En Napoli volvió a la cima se la Serie A luego de vencer con un contundente 4-1 a la Lazio
CARACAS.– Napoli se recuperó de un gol temprano y luego de la primera mitad se deshizo de Lazio con un marcador de 4-1. El equipo de Maurizio Sarri regresó a un punto por encima del seis veces campeón defensor Juventus, que ganó en la Fiorentina 2-0 el viernes.
Lazio tuvo el comienzo perfecto cuando Stefan de Vrij sacó un pie para impulsar a Ciro Immobile tras superar a Pepe Reina y darle a su equipo una ventaja. pero el Napoli empató en el último minuto del primer tiempo cuando Callejon sacó un tiro libre largo de Jorginho y lo disparó al ángulo inferior izquierdo.
Napoli dominó después del descanso y tomó la delantera después de que el defensor de Lazio Wallace convierta un gol en propia puerta. más tarde Mario Rui colocó el 3-1 momentáneo. Mertens marcó el cuarto y último gol de los napolitanos.