El Bayer derrotó 2-1 al Schalke 04 con un Lewandowski motivado y son lideres de la Liga alemana
CARACAS.- El Bayern Múnich sigue intratable en la Bundesliga esta vez se impuso por 2-1 a un aguerrido Schalke 04 con goles de Robert Lewandowski, que ha marcado hasta ahora en todos los partidos de su equiop como local -11 en total- para establecer un nuevo récord en el torneo, y Thomas Müller.
El primer gol llego por medio de Thomas Müller que dio un remate desde unos 25 metros completamente libre y aunque su disparo fue parado a medias por el meta Ralph Fährmann el rebote le cayó a Lewandowski que marcó desde corta distancia.
El Schalke 04 empató el partido en el minuto 29 cuando Franco Di Santo remató dentro del área aprovechando un centro de Embolo desde la derecha que no alcanzó a conectar Goretzka.
El partido era uno de esos de ida y vuelta y el segundo gol del Bayern Múnich llegó en el minuto 35, por intermedio de Müller, a pase de Arjen Robben, con un remate desde un ángulo cerrado que pasó por entre el portero y el primer poste.
El segundo tiempo siguió en la misma tónica, con llegadas de ambos equipos, aunque a partir del minuto 70 se notó que el Schalke 04perdía fuerzas y el Bayern Múnich tuvo más control.
Lewandowski tuvo dos buenas ocasiones de aumentar pero del lado del Schalke Embolo también tuvo el empate en sus pies.
Con la victoria el Bayern Múnich mantiene sus 18 puntos de ventaja sobre el segundo, el RB Leipzig