Salvador Pérez está mentalizado en ser mucho más selectivo

Salvy es fiel creyente de que esforzarse durante el receso de las mayores rendirá sus frutos

Vicente Vásquez Anato [email protected]

CARACAS.-  Para nadie es un secreto que Salvador Pérez es uno de los mejores receptores no solo de la Liga Americana, sino de todas la gran carpa. Aún así, estar entre los mejores no es suficiente para el careta venezolano, quien ha estado entrenando para llegar en mejores condiciones a la venidera temporada del big show.

El catcher de los Reales de Kansas City bateó .268 con 27 jonrones y 80 carreras remolcadas la pasada zafra. Además, ha sido seleccionado para ir al Juego de Estrellas en las últimas cinco ediciones. Pero para el nativo de Valencia, aún hay trabajo por hacer.

“He entrenado bastante para ver si trato de ver más pitcheos cuando estoy bateando”, comentó el venezolano a LasMayores.com. “Quiero agarrar un poco más de bases por bolas en este 2018, porque creo que eso me puede ayudar en el average también”, acotó el ganador de cuatro Guantes de Oro, quien en el año anterior solamente negoció 17 bases por bolas en 129 juegos.

Además, Salvy es fiel creyente de que esforzarse durante el receso de las mayores rendirá sus frutos. “La clave está en la preparación y trabajo fuerte. Pienso que como tú trabajes en la temporada libre, es como vas a rendir en la temporada de Grandes Ligas”, finalizó.