Liverpool venció 2-0 al Southampton

El Liverpool no tuvo percance y volvió a conocer la victoria luego de vencer 2-0 de visita al Southampton

CARACAS.- El Liverpool volvió a la senda de la victoria en el campo del Southampton tras el vibrante empate en la jornada anterior en Anfield ante el Tottenham. El tridente ‘red’ volvió a ser una pesadilla para la defensa rival. Especialmente brillaron Firmino, que abrió el marcador, y Salah que dio la asistencia en el gol del ‘9’ y se apuntó el definitivo 0-2.

El conjunto de Jürgen Klopp se puso rápidamente por delante en el marcador. En una rápida jugada los ‘reds’ cruzaron todo el campo en pocos pases y toques. Karius la sirvió para Oxlade-Chamberlain que empezó a acelerar el juego, poniéndosela en largo a Salah. El egipcio temporizó el ataque esperando a la llegada de sus compañeros en el tridente Firmino y Mané, para ponersela al brasileño que, de primeras, batió a McCarthy poniendo el 0-1.

el 0-2 cayó fantado poco para el descanso. Matip le puso un balón entre líneas a Salah que bajó unos metros a recibir, se revolvió en la frontal y conectó con Firmino haciendo una preciosa pared en la que el brasileño se la devolvió con la espuela para que el egipcio definiera y la mandará al fondo de la red.