logo, noticias 24

Luis Daniel Ávila brilló en La Rinconada

El jinete aprendiz ganó 4 el fin de semana

ANTONIO JOSÉ MEDINA | CARACAS.- El fusta aprendiz Luis Daniel Ávila resultó el más destacado el fin de semana en el hipódromo La Rinconada, tras conquistar un total de cuatro carreras y así sumar 14 fotos en la presente temporada.

El joven de los estribos cultivó dos victorias el sábado, abriendo la programación con la yegua Pescara y cerrando la tarde encima de la otra yegua Mini Sofía. El domingo volvió a la faena, después de vencer con el caballo Gran Sasso y luego se despidió visitando el paddock sobre la yegua Ma Jolie.

Entretanto, su colega Fernando García se anexó las copas Joyful Minister y Money Plus con los purasangre Montesco y La Bunkercita. Otro que duplicó fue el jinete Wilbert León sobre Black Star y My Yhila.

En el renglón de entrenadores despuntaron Rubén Lanz y Luis Valerón. El primero triunfó con Pescara y Gran Sasso, mientras que el segundo se tomó las fotos con Volcano y Patrona Estelar.

Comparte en
Facebook
X
Telegram
Threads
WhatsApp