Tottenham sacó gran empate ante Juventus en Turín

0
335

El argentino Gonzalo Higuaín, héroe y villano ayer tarde, al marcar doblete y errar un penalti

CARACAS.- Juventus fue del cielo al infierno. De tener un partido 2-0 y cerca de liquidarlo, a ceder empate en su casa (2-2) ante un Tottenham Hotspur que creció con el paso de los minutos.

En el medio de todo esa novela aparece Gonzalo Higuaín vistiendo el doble rol de héroe y villano: marcó doblete apenas en lo primeros diez minutos y luego erró el penalti que hubiera significado la ventaja final en el marcador del duelo celebrado en Turín.

Vamos por partes. Higuaín abrió la cuenta apenas a los dos minutos con un derechazo sin dejarla caer y luego aumentó con penalti bien cobrado.

Hasta ahí era todo gozo la Juventus. Tottenham se fue acercando de a poco, no sólo en ocasionesde gol sino en volumen de juego colectivo.

Antes del gol de Harry Kane hubo dos acciones previas que obligaron a la intervención de Buffon. Pero Kane marcó a los 35 minutos.

En el momento en que mejor jugaba el equipo inglés llegó el nuevo penalti para la Juve e Higuaín cobró, pero su potente tiro (al centro) lo repelió el horizontal.

El segundo tiempo, el partido se volvió de ida y vuelta, pero en ese trajinar se vio mucho mejor al Tottenham, que incluso obligó a los juventinos a defenderse a ultranza. Erikssen, de tiro libre, y con cierta complicidad de Buffon, puso el empate.

El cuadro inglés fue de menos a más y dejó sufriendo a la Juve para la vuelta de octavos de final en marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here