Caracas apuesta por los goles de Jesús Arrieta

El delantero colombiano de 27 años fue anunciado como refuerzo rojo

CARACAS.-  Reiner Castro se marchó cedido al Santiago Wanderers de Chile y Ronaldo Chacón al Senica de Eslovaquia. Después, “una tendinopatía agravada por una calcificación a nivel del origen de los isquiotibiales” apartó de las canchas al capitán Fernando Aristeguieta, quien será tratado por especialistas en Estados Unidos. Así las cosas, las opciones de Noel Sanvicente en el frente de ataque se vieron limitadas a solo dos jugadores de área: Edwuin Pernía y Rodrigo Febres. Estaba cantado que Caracas sumaría alguna pieza más para su delantera y ayer hizo oficial la llegada del colombiano Jesús Arrieta, que firmó contrato hasta diciembre de 2018.

El antioqueño de 27 años tiene experiencia en la primera división de su país con Alianza Petrolera, Rionegro Águilas y, más recientemente, Jaguares de Córdoba. También pasó por la máxima categoría de Perú, vistiendo los colores de Unión Comercio y Ayacucho. Arrieta se define como un centrodelantero de buen juego aéreo.

En el arranque del Apertura, Caracas solo ha podido agitar las redes una vez en los primeros 270 minutos de acción y fue en la primera fecha. Después, el equipo avileño empató sin goles con Estudiantes de Mérida y cayó por la mínima frente a Estudiantes de Caracas.

Las otras altas del rojo para este semestre fueron el central colombiano Juan Muriel, el volante uruguayo Facundo Moreira, el polivalente Luis Colmenárez y el zurdo Bernardo Añor, quien podría debutar mañana en la visita al Aragua, de acuerdo a la planificación que tenía Sanvicente.