Freddy Galvis se incorporó a las prácticas de los Padres

El criollo llegó al campo primaveral de la organización antes de lo estipulado

CARACAS.- El domingo es la fecha estipulada para que los jugadores de posición se presenten a los campos primaverales de cada una de sus organizaciones.

Aunque ya varios infielders y jardineros se han incorporado desde temprano a los entrenamientos, entre ellos el campocorto venezolano Freddy Galvis.

Galvis no fue a Clearwater, Florida, donde queda el campo primaveral de los Filis de Filadelfia. Sino viajó hasta Peoria, Arizona, para incorporarse a los entrenamientos de su nueva organización: los Padres de San Diego.

Matt Stairs, coach de bateo de los religioso y exgrandeliga de los Filis, habló sobre la incorporación del campocorto venezolano.

“Él es uno de los peloteros que deseas tener en cualquier equipo. Sabe leer a los lanzadores. Sabe batear y sabe como ayudar a los jugadores más jóvenes”, comentó el dirigente a la prensa que se dio cita al campo primaveral.

Para San Diego es importante tener a un tipo como Freddy Galvis en su alineación, ya que ofrece versatilidad sobre el cajón de bateo y seguridad a la defensa.

La temporada pasada, Galvis, disputó los 162 compromisos con los Filis. Además promedió para .255 con 12 cuadrangulares y 61 carreras empujadas en 608 turnos.

el venezolano Freddy Galvis la temporada pasada con los Filis de Filadelfia. Además, disparó 29 dobles