logo_glamz.png

Ávila: “Lucharé duro para levantarme de nuevo”

El entrenador probará suerte en Gulfstream Park, luego de ganar 7 títulos en La Rinconada

CARACAS.- “Mi agradecimiento eterno a la hípica nacional. Todo lo que tengo es gracias a la hípica. En malas y buenas siempre he estado allí.

“Termino la campaña de la mejor manera en Venezuela. Me voy con siete estadísticas seguidas. Ahora, quiero darme una oportunidad en Estados Unidos y una oportunidad a mis hijos de estudiar y aprender el idioma. Darles un futuro de vida.

Me voy con la mayor humildad. Bastante triste con este nuevo cambio que estoy haciendo. Con una ansiedad muy grande de empezar de cero, una vez más. Ya lo he hecho en mi país, luego de tres suspensiones. Me he levantado tres veces. Pero, estoy seguro que con mi disciplina, el orden que tengo en mi trabajo y el talento, me voy con la mejor intención del mundo de comenzar con un ejemplar. Lucharé duro para levantarme de nuevo”.

Esta oportunidad no será tan fácil, pero llevamos junto a mi asistente Enrique Del Giudice, la humildad y mucho trabajo para salir adelante. Mi agradecimiento eterno a la afición y todos los propietarios. Estará siempre a la orden”.

Comparte en
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit