logo_glamz.png

Se trancó el serrucho para el choque Linares vs Lomachenko

La pelea se llevará a cabo en el Madison Square Garden de Nueva York

CARACAS.-  Bob Arum y Oscar de la Hoya están enfrentados por la fecha del 12 de mayo para el combate entre el monarca ligero AMB Jorge Linares y el rey superpluma OMB, Vasyl Lomachenko, en el Madison Square Garden de Nueva York.

El problema es que Arum quiere cumplir con el compromiso que tiene con ESPN para montar a Lomachenko en una cartelera en la fecha antes indicada, en lo que será el primer combate del ucraniano en la división ligero.

Sucede que Golden Boy Promotions, la gente que tiene los derechos de promoción de Linares, tiene como aliado a la cadena HBO, y estos reservaron el 12 de mayo para repetir por pay-per-view el combate de Gennady Golovkin y Saúl “Canelo” Álvarez, por el cinturón de los medianos.

En pocas palabras, ninguna de las dos partes en disputa quieren ceder en sus puntos de vista, de esta forma, señaló De la Hoya, que Arum tiene tres opciones, la primera de ellas es pelear el 12 de mayo en HBO, la segunda es pelear cualquier otro día por ESPN o apartarse de la pelea que los fanáticos quieren ver entre Vasyl Lomachenko y Jorge Linares. Vamos a esperar cómo termina esta película.

Comparte en
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit