logo_glamz.png

Voleibol de playa ganó el oro en Chile

Los criollos vencieron con dos sets por cero, a la dupla argentina

CARACAS.- El binomio venezolano de José “Tigrito” Gómez y Rolando “Peter” Hernández, se adjudicó medalla de oro en la tercera parada del Circuito Suramericano de Voleibol de Playa, disputado en la Costanera de Coquimbo, en Chile.

Los criollos vencieron con dos sets por cero, a la dupla argentina de Nicolás Capogrosso y Julián Azaad, en un partido que inició con dominio de los nuestros, cerrando la primera parte con 21-16 y convirtiéndose, progresivamente, en una reñida competencia finalizada con 28-26 en el segundo tanto de la final de este duelo.

“Sabíamos que iba a ser muy ajustada. Ya habíamos disputado antes una final acá y la habíamos perdido”, expresó “Tigrito” Gómez, agregando que “la vida nos brindó una nueva oportunidad y la aprovechamos al máximo. Estamos muy felices de haber ganado”.

Previo a la final, el dúo Vinotinto ya había ganado a los también argentinos, Mauro Zelayeta y Juan Bautista Amieva con 21-18 y 21-11 para, luego, conquistar el pase con 21-14 y 21-15 ante la dupla de Colombia, integrada por Johan Murray y Jorge Manjarres.

Cabe destacar que este par ya había derrotado a Capogrosso-Azaad, en la pelea por el bronce de la segunda etapa, celebrada hace una semana en Rosario, Argentina.

Comparte en
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit